Si tu hijo tiene últimamente pesadillas y le cuesta mucho dormir, necesitas este spray. Se trata de un spray fulminante anti monstruos con un olor muy especial y que así es imposible que vengan, pues de todos es sabido lo que odian los monstruos ese olor. Sólo tienes que coger una botella vacia de spray y rellenerla con agua y colonia, o mejor con unas gotitas de aceite esencial de lavanda o manzanilla para que ayude a conciliar el sueño. Para decorarla, buscamos en internet algunos dibujos de pequeños monstruitos ¡y listo!.
¡Qué original!
ResponderEliminarEsto le hubiera venido genial a Daniel cuando era más peque... Pero la idea me parece superdivertida.. Igual la adapto, para reirnos un ratito.
ESTE BLOG ES REALMENTE ESTUPENDO
y que conste que no lo digo por ser hermana de su autora...
MUCHOS BESITOS Y ¡enhorabuena por este blog tan provechoso y divertido!
Gracias hermana!!!!
ResponderEliminarme encanta esta idea!!! mi hijo Alex está ahora en esa fase de que vienen a visitarle monstruos y lobos a unas horas que ni te cuento...vamos,que que poca educación tienen los bichos esos...Voy a poner en práctica este invento a ver que tal.
ResponderEliminarMuchas gracias y un besazo!!
Mar, me alegro que te haya gustado. A los que me habéis comentado que vais a "fabricar" el spray, os mandaré vía mail unos dibujitos muy chulos de monstruos que me han parecido ideales para que sólo los tengáis que imprimir y pegar. Besets
ResponderEliminarMuy buena idea!
ResponderEliminarConocía la de hacer un saco con lavanda para el cabecero de la cama, todavía no he utilizado ninguna, pero seguro que llega.
Un saludo!:
Le
Hola de nuevo Le, gracias por tu comentario!. Saludos!
ResponderEliminar