jueves, 2 de mayo de 2013

Estuvimos en Creativa!

Pues claro, no podíamos faltar a Creativa Valenciaasí que el primer día de la feria, el viernes 19, me fui a la Feria de Muestras con mis amigas Trini, Pili y Munique. ¡Como íbamos a faltar a la feria de manualidades, labores y bellas artes más importante de la década! 

Fijaos que, con la emoción se me olvidó la cámara y no puedo ofreceros imágenes de buena calidad (mi móvil es malillo), pero bueno, os podéis hacer una idea de todo lo que allí se podía encontrar, que no era poco.














Muchísimos expositores nacionales e internacionales de productos de scrapbboking, decoupage, patchwork, trapillo, foamy, stencils, pero también de aerografía, manualidades japonesas, encuadernación, carvado de sellos, fimo, moldes de silicona...

Nos encantaron los stand de telitas y botones!!!








Los talleres estaban a tope: costura básica, ganchillo XXL, scrap, repostería creativa, encuadernación, títeres...




 Y las fofuchas tampoco podían faltar. Vimos unas monísimas...






También había una zona sólo para niños, CreativaKids, con modelado en Jumping Clay, PlayMais, Mini lego, triángulo mágico...






No dejamos de visitar expositores como Innspiro, Bámbola Creativa, Toga, Pepa Paper (scrabooking), La Gallina Caterina, Botticelli, Entrecosturas, Jan et Jules (mercería,kits y patchwork), Jumping Clay (arcilla polimérica) y, como no el Expo Restaurante de Qué Craft.

Por cierto, Creativa Valencia cerró sus puertas en su primera edición más de 10.000 visitantes. Impresionante, no?. Os aconsejo que no os perdáis la próxima edición. Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada