lunes, 1 de julio de 2013

Lacarmina, diseño y creatividad

Carmen Alfonso, (en adelante "Lacarmina") es una ilustradora y diseñadora textil que crea productos hechos a mano con la particularidad de que también diseña sus propias telas estampadas. Mi amiga Regina, que la conoce mucho y han sido compañeras de estudios en Alcoi (estudios superiores de ilustración de producto y textil) me envía su blog para que lo comparta con todos vosotros. 







Quizás su producto más conocido son sus originales bolsas de tela, las podéis encontrar en varias calidades (loneta cruda o negra, sarga, lino tintado, tejidos reciclados...) y se realizan bajo pedido.


Su kit "la cajita de tu bolsa" te permite realizar desde cero tu propia bolsa y customizarla con rotuladores de colores. En una preciosa caja te llega la loneta, los patrones, la entretela... y las instrucciones de realización para que te quede perfecta. ¿A que es un regalo original para las que nos gusta coser?

Pero Lacarmina es mucho más que bolsas, en su blog puedes encontrar un sinfín de cositas llenas de originalidad y encanto: muñecas de tela para colorear, tocados, diademas, broches,...






Si queréis conocer más sobre el trabajo de Lacarmina os dejo aquí el enlace para visitar su blog. Y otro, también de la misma diseñadora sobre ilustración y diseños varios, Las inquietudes de Minela.



Espero que os haya gustado al post. Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario