domingo, 8 de diciembre de 2013

Juguetes de papel

Una impresora, tijeras y cinta o pegamento, es todo lo que necesitáis para crear vuestro propio juguete de papel. Aquí os dejo varios diseños originales y divertidos que podéis descargar directamente desde internet.
El diseño de juguetes en papel, conocido por su término en inglés “Paper Toys” está siendo últimamente muy utilizado, tanto por diseñadores como ilustradores, para expresar su creatividad de una forma menos convencional. 
A medio camino entre el origami y las maquetas, uno de los diseños en papel más conocido, es, sin duda, el robot Rommy, que tiene cientos de versiones, a cual más original, e incluye las instrucciones de montaje.







Y mónisimos son también los diseños de Mibo Studio. En formato pdf puedes encontrar un montón de animales listos para imprimir y montar. Safari, criaturas marinas,bosque, pollitos... solo tienes que elegir el set que más te guste.






Y en la página cubeecraft.com podéis imprimir, recortar y armar estos simpáticos muñequitos-cubo, hay infinidad de modelos recortables, ordenados por distintas categorías, con diseños de lo más originales.. ¡Ni siquiera necesita pegamento! Después de un rato de paciencia podéis tener vuestro propio Indiana Jones, Batman, Spiderman, Mario, etc.




Yo voy a empezar por estos recortables tan monos, diseñados por Studio Momoki, que me vienen fenomenal para decorar el árbol de Navidad. Os gustan? Son de la página francesa http://www.paper-toy.fr donde puedes encontrar cientos de diseños de juguetes de papel diferentes. 






A recortar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada