jueves, 16 de enero de 2014

Sandwich de autor

David Leferriere, diseñador gráfico e ilustrador norteamericano, ha ido realizando desde mayo del 2008, pequeñas ilustraciones en la bolsa del sándwich que les prepara diariamente a sus dos hijos para que lleven a la escuela.

Los chavales llevan cada día una nueva pequeña obra de arte sorpresa de su padre, simpáticos monstruos, dinosaurios, fantasmas, paisajes, bichos... todo vale para ilustrar el bocadillo infantil.


David, consciente de que la bolsa plástica del bocata de sus hijos acabaría irremediablemente en el contenedor de basura, se dedicó a fotografiar su pequeña obra y colgar la galería de imágenes en una cuenta de Flickr para así recordar cada dibujo y que sus hijos tuvieran un álbum con esas ilustraciones. Lo que no contaba es el éxito que iba alcanzar llegando a más de un millón de visitas de sus mini obras de arte.

















Lo cierto es que este hombre se merece el título de superpapá creativo, por preparar el sándwich a sus hijos y por los minutos extra de sueño que debe de tener que robarse cada mañana para que le de tiempo a dibujar y fotografiar los bocadillos.

Desde luego que lo que puede estar seguro es que sus dos hijos se acuerdan de él todos los recreos, pero como dice el orgulloso papá, lo que intenta con esto es hacer que sus pequeños sonrían todas las mañanas a la hora del colegio cuando descubren el mensaje en forma de dibujo que les ha dejado en la bolsa del almuerzo.

Espero que os haya gustado el post.





1 comentario:

  1. Jajajja que bueno, seguro que al peque le encanta!

    Por cierto me gustaría invitaros a que visitarais una tienda de la que soy clienta hace tiempo, es referente en chupetes personalizados, se llama Chupetitos y tiene un montón de artículos de puericultura a un precio fantástico.

    ResponderEliminar