miércoles, 30 de mayo de 2012

De Mimami

Arantxa comenzó su andadura en esto del "handmade" con unos regalitos para unas amigas, unas camisetitas para su hija por aquí, algún detalle para la decoración infantil por allá.... y al final, viendo que lo que hacía gustaba mucho, se animó a publicar sus trabajos en su blog y, claro, le llovían los encargos.

Os invito a que visitéis el blog de De Mimami y veáis entre cuantos regalitos hechos a mano podéis elegir. Me encanta todo lo que hace Arantxa, las camisetas, los marcos, los chupeteros, los broches... todo es precioso!

¿Como andas de camisetas para este verano? Mira las que diseña De Mimami, no encontrarás nada parecido, son originales, divertidas, una monada!. Puedes encargar a juego la tuya y la de tus peques. De Mimami tiene muchísimos diseños para elegir.





¿Tienes una amiga, cuñada, tía, hermana, sobrina....que acaba de tener un niño/a y quieres tener un detalle personal y muy original? Mira que bodies, bordados totalmente a mano... Y los chupeteros personalizados son una cucada. Yo ya le he encargado uno para mi sobrina Moniqueta.




¿Y los cuadritos para decorar la habitación de vuestros peques? A que son preciosos? Pues están realizados con ropita que se va quedando pequeña. Es una genial idea para reciclar las telas de vestiditos o camisetas que tanto nos gustaban y nos resistimos a tirar.



Por último, esta muñequita fofucha, que me ha parecido increíble por lo bonita que ha quedado y el trabajo que sin duda conlleva. Otro día os hablo de la muñecas fofuchas pap (paso a paso), realizadas con foamy o goma-eva, consiguiendo el efecto tridimensional mediante moldes. Ya os buscaré algún link de video-tutoriales e imágenes de lo que se puede conseguir con esta técnica.

Te gustaría una personalizada una para una amiga? Una seño del cole de tu hijo? Una boda? Pues ponte en contacto ya con De Mimami.


Por cierto, Arantxa firma sus creaciones como "Mimami" para que cuando le pregunten al peque que quién le ha hecho esa camiseta tan chula que lleva pueda decir: "Mi mami". (porque para cada peque su mami es la mejor). :D



3 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTARA VER OTROS DISEÑOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA VER NUEVOS DISEÑOS, TAMBIEN TRABAJO CON ESTOS BORDADOS MANUALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilin, puedes ver lo último de "De Mimami" en su Facebook:
      https://www.facebook.com/pages/De-Mimami/475247095850871

      Saludos! y gracias por tu comentario

      Eliminar