martes, 12 de junio de 2012

El Pop Up Market

Hemos estado este fin de semana en el Pop-Up Market de Valencia, en la calle Caballeros, 22. Acudí con mi amiga Mónica a uno de los talleres que realizaban, el de "Fotografía casera para artesanos" lo impartía Ana, de Fácil y Sencillo, un blog que me encanta, os lo recomiendo.

El Pop-Up es un market diferente, diseñado para que sus participantes puedan darse a conocer, presentando sus productos, sus nuevas colecciones pero además, colaboran activamente en la organización, impartiendo talleres y cursos. Diseñadores de moda, complementos y bisutería, repostería y cocina creativa, material craft… Todos ellos se dieron cita allí, y os puedo asegurar que ¡era una pasada!. Paralelamente se pudo disfrutar de conciertos, monólogos, DJ´s, espectáculo de Bollywood, talleres u cuentacuentos para los más pequeños... La pena es que sólo estuve el sábado morning, y no pude verlo todo.

La feria estuvo fenomenal, sólo por ver el palacete valía la pena acudir. Allí estaban las bilonguis y muchos más amigos. Nos encantó el stand de ganchillo XXL La Fétiche, compramos uno, claro para hacer nuestros pinitos, All washi Tape, los diseños de las chicas supermajas de Patchwork by Elektra Z, la bisutería de Nipati Nipami, las libretas bordadas de Kairós , accesorios para el hogar hechos a mano en I.O.SHOPlas minimís..., los complementos de Chincheta, La Tienda de Anita Bananita, Miss Pin Up, bueno, había tanto arte que no sabíamos donde acudir...

Aquí os dejo unas fotillos del evento. El año que viene, si repiten también me apunto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario