domingo, 28 de octubre de 2012

Ideas con fieltro

El fieltro es uno de los materiales más económicos y versátiles que podemos encontrar en el mercado, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de las manualidades. Es fácil de tratar y de recortar, tiene infinidad de colores y grosores y, además, es de lo más duradero. Por eso nos gusta tanto a la hora de utilizarlo para hacer manualidades y disfraces para niños.

Sus posibilidades son infinitas y como muestra, os he recopilado estas imágenes de soportes inusuales para hacer con fieltro, que seguro os van a gustar. ¡Manos a la obra!

Para empezar alguna idea para hacer a vuestros peques: unos detalles para personalizar sus lápices, marionetas de dedos, un tres en raya de viaje (el tablero es a la vez la bolsita donde se guardan las fichas), unas máscaras de superhéroes (el enlace incluye tutorial) y unas preciosas coronas para nuestras princesas.


http://melissagoodsell.typepad.com/day_to_day/2008/01/house-car-penci.html

http://www.fler.cz/zbozi/prstovy-manasek-5ks-2500778

http://www.pequeocio.com/tres-en-raya/

http://cutesycrafts.blogspot.com.es/2012/07/superhero-party-masks.html

http://mmmcrafts.blogspot.com.es/2011/12/handmade-gifts-2011-flower-crown-for.html

http://www.etsy.com/listing/60769482/new-felt-food-pattern-cupcakemuffinstar

Estos juguetes totalmente realizados en fieltro a los que no les falta un detalle los he visto en Etsy y me han encantado!! Cocinitas con menaje completo, pastas de te, tazas y todo lo que necesita una buena merienda para ellas. Y para ellos, herramientas de bricolaje o un botiquín para jugar a médicos. Todos son de la marca Fairyfox.




http://www.etsy.com/listing/107802021/diy-felt-lovely-cookie-set-and-cupsplace

Y aún nos quedan muchas más ideas en fieltro. ¿Tenéis algún regalo que hacer próximamente? ¿Que tal un punto de lectura, un alfiletero, un llavero friki para amantes de i-phone, una pluma personalizada o una funda para la libreta?

http://www.notonthehighstreet.com/littlesingingbird/product/personalised-bird-bookmark

http://www.duitang.com/people/mblog/32354583/detail/



http://blogs.babble.com/the-new-home-ec/2011/09/06/25-back-to-school-inspired-crafts/

http://anabelgp.blogspot.com.es/search/label/Dise%C3%B1adores%20designers


http://www.etsy.com/listing/98506381/iphone-icon-felt-keychains-6-pieces-of

Y ya para terminar, algunas decoideas en fieltro: unas sencillas guirnaldas para fiestas infantiles (de uno de mis blogs favoritos, mamá recicla), corazones y molinillos para decorar algún rincón, un acogedor cojín de cuadros de fieltro y unos adornos navideños. 


http://mamarecicla.blogspot.com.es/search/label/feltre

http://www.duitang.com/people/mblog/19679153/detail/

http://www.etsy.com/listing/95100195/truffula-trees-in-planters-needle-felt?ref=sr_gallery_40&ga_search_query=needle+felted&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ZZ&ga_min=0&ga_max=0&ga_page=10&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmadeneedle+felted

http://handmaderomance.blogspot.com.es/


http://www.duitang.com/people/mblog/22744934/detail/

http://www.shelterness.com/50-diy-felt-christmas-tree-ornaments/

Y si os ha gustado este post, os invito a visitar en mi Pinspire la categoría de "Fieltro y más" donde encontraréis muchísimas más ideas de este material tan agradecido y versátil. Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada