viernes, 2 de noviembre de 2012

I love Lego

Seguro que los bloques de Lego os evocan los días más tiernos de vuestra infancia. Este sistema de bloques de construcción de plástico no ha perdido popularidad desde su creación en los años sesenta y casi todos los niños han tenido estos juguetes. Las clásicas piezas de Lego nos permiten dar rienda suelta al lado más creativo de nuestra imaginación.

Si deseas revivir tu pasión por este juego, y estar a la moda con accesorios retro-chic, aquí tienes varias ideas, que podemos hacer nosotros mismos y sin duda serán un guiño original que no pasará desapercibido. 

Podemos empezar por sencillas y modernas piezas de bisutería. Anillos, colgantes, pendientes, ganchitos para el pelo, llaveros.... ¿Que os parecen?











Algunas ideas más con piezas Lego para la decoración de la casa o para la habitación de los niños: un medidor, un original dispensador para el jabón del cuarto de baño, una libreta y figuras inimaginables: un corazón, una corona navideña, muñecos... ¿Os imaginais un mostrador para la cocina realizado integramente con piezas de lego? Pues también lo hemos visto.








Para terminar una imagen que me ha parecido entrañable, una pareja de novios para rematar la tarta nupcial. Eso sí que es friki!!! Hasta la próxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada