martes, 11 de diciembre de 2012

Envolviendo la Navidad


Nos acercamos peligrosamente al momento de dar y recibir regalos, así que aquí os dejo un montón de ideas para envolver vuestros paquetes de forma original. Ideas diferentes y de distintos niveles de dificultad que os servirán de inspiración por si tenéis más o menos tiempo para dedicar a esta tarea.
Empecemos por algo sencillo, pero que consigue un gran efecto, la blonda de pastelero y el papel kraft, con muy poco más conseguiréis un envoltorio perfecto.





¿Tenéis lana a mano?. Pues mirad estos otros paquetes. Seguro que os acordáis de hacer pompones, si no es así, os recuerdo un anterior post que incluye un par de tutoriales.




Un par de ideas en fieltro:



Y si vuestros regalos son para los más pequeños, no hay nada mejor que añadir al envoltorio un poco de dulce... Éxito asegurado!




También podemos dar a nuestros regalos un aire rústico con algún elemento "eco" decorativo ¿que os parecen éstos?





Y aquí al final os dejo las ideas que, particularmente, más me han gustado, porque no pueden ser más sencillas!. A veces, basta con utilizar un papel que no sea de regalo y darle un nuevo uso o acudir a la cocina en busca de un poco de pasta. :)




Sin duda poner atención y gusto en el envoltorio hará que nuestro regalo sea más especial. Estas Navidades vuestros regalos sorprenderán. Manos a la obra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario