lunes, 3 de diciembre de 2012

Navidad DiY 3

Este adorno tan característico de las fiestas navideñas anticipa a nuestros invitados que, en nuestra casa, ya es Navidad.

Dejaos llevar por el espíritu navideño y no os limitéis a comprar uno de los modelos clásicos que venden en las tiendas. Aquí os dejo unas imágenes para que os inspiréis, con materiales sencillos y reciclados se pueden realizar originales diseños.

Con unas sencillas pinzas decoradas con washi tape o pintadas, el resultado es éste:






Costurera o tejedora?. Pues prueba a realizar estos modelos con los restos de lanas y telitas.



Nos ponemos a reciclar? Pués anímate con los rollos de papel higiénico, cortado y pintado de verde, con unas pequeñas cuentas rojas, el resultado es genial! También podemos utilizar juguetes pequeños variados que ya no usen los pequeños de la casa. Amantes del vino?, los tapones de corcho también ofrecen buenos resultados.




El diseño perfecto para golosos; gominolas, nubes y ¿porqué no palomitas de maiz?




Para realizar todos estos diseños podéis usar coronas de porexpan que venden en diferentes tamaños en las floristerías. Para pegar encima elementos sencillos y de poco peso también se puede utilizar de base un alambre al que previamente le habréis dado forma circular. Pegad encima los diferentes elementos con pegamento de contacto o pistola de silicona.



Seguro que se os ocurren un montón más de diseños originales... ¡Manos a la obra! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario