viernes, 8 de febrero de 2013

San Valentín está cerca

Faltan pocos días para San Valentín y seguro que no hace falta gastarse un pastón para hacerle un detalle a nuestra media naranja. Ahí os dejo unas cuantas ideas:

Mirad qué bonita forma de despertar el día de San Valentín. Si le haces este desayuno le encantará, seguro. El tutorial completo lo podéis ver aquí. Ya os adelanto que no es nada complicado.


Y si tienes tiempo y ganas (y eres cocinitas, claro) mira que cup-cakes tan preciosos. La manera de prepararlos la encontrarás aquí.


Y si no eres cocinitas ni tienes tiempo y tu pareja es golosita, pues pues compras unas galletas amorosas pop-cakes como éstas. Las puedes encargar similares en El Atelier, están buenísimas.


Detallines fáciles de hacer y económicos? pues, por ejemplo, un marcapáginas en forma de corazón de origami (lo puedes hacer tu misma, el tutorial aquí),


En Pinterest he visto este sencillo tutorial: unas piedras pintadas que puedes dejar en varios rincones de la casa para que tu pareja las vaya encontrando. Que romántico, eh?



Y regalar unas violetas africanas? (más gráfico no se puede).



¿Nos animamos también a decorar un poquito la casa?. Pues mirad que ideas tan resultonas y fáciles de hacer.





Un consejo: Regales lo que regales no te olvides de lo más importante, válido para el día de San Valentín o parara cualquier otro día; Dile que le quieres!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario