sábado, 21 de julio de 2012

El mundo de Margaret Oomen

Hoy os quiero presentar a Margaret Oomen, diseñadora textil canadiense y la conductora del blog Resurrection Fern, una bellísima combinación de naturaleza y labores. Allí escribe y comparte imágenes y creaciones. Me encanta visitar su blog de vez en cuando, me invade una sensación de calidez y calma frente a la ajetreada rutina.

Margaret Oomen, aunque es una artista polifacética que pinta, esculpe, cose, teje, fotografía y un largo etcétera, es sobre todo conocida por sus piedras crocheteadas. El resultado que consigue es tan bonito que ha proliferado rápido por la red conviertiéndose en una verdadera tendencia para los aficionados al ganchillo.

Desde que las descubrí, he estado enamorada de estas piedritas. Ahora, gracias a este tutorial suyo en The Purl Bee, yo también tengo mi primera (que no última) piedra crocheteada.











Viendo las imágenes de sus trabajos llama la atención enseguida su imaginacion y originalidad que transmite, sus composisiones son muy hermosas. Inspiradadas en la propia naturaleza, sus labores son toda una obra de arte!






Espero que os haya gustado el post.  Buen fin de semana!




4 comentarios:

  1. Son preciosas! Ennorabuena!

    www.mistelasycosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! He visto tu blog, haces cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, que pena que no le de al ganchillo, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, yo me he traido mis ganchillos y lanitas y estoy haciendo muestrecitas que veo en internet. Ya pondré fotillos.

      Eliminar