sábado, 10 de noviembre de 2012

Los neckwarmer

Aunque aún no hace mucho frío (por lo menos en Valencia), yo ya voy mirando cositas para cuando venga el invierno y empiece a hacer fresco de verdad. Los que me conocéis sabéis que me gustan muchísimo los pañuelos y las bufandas, así que se me ha ocurrido añadir un tercer complemento para el cuello que no tenía aún.

Se están poniendo muy de moda los neck warmer, es decir, las bufandas/cuello o calentadores de cuello, un accesorio perfecto y muy versátil. He visto algunos en internet que me han enamorado. Se pueden hacer de punto y también de ganchillo, y es un DiY bastante facilón y rápido de hacer. Os dejo algunas imágenes para que os inspireis, y ¡manos a la obra! 










Y si eres muy manitas y las agujas no tienen secretos para ti, prueba a hacerte uno de éstos ¿a que son preciosos?




Yo ya tengo el mio en color lila, crocheteado (me costó dos ratos de hacer). La lana la compré en el Jardín de Huma, donde además de lanas muy bonitas también encontraréis los ganchillos y las agujas que os hagan falta.

Hasta el próximo post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario