miércoles, 28 de noviembre de 2012

Navidad DiY 2

Como os comentaba la semana pasada, ahí va el segundo DiY navideño: un árbol diferente y original. Si estáis cansados de vuestro tradicional árbol de Navidad o simplemente, tenéis ganas de decorar de forma original vuestra casa estas fiestas, no busquéis más.

Algunas de estas ideas son muy prácticas si no contáis con mucho espacio en el piso. La mayoría son muy fáciles de hacer y sirven tanto como árbol central del hogar, como adorno navideño extra. ¿Lo mejor? Casi seguro tenéis los materiales necesarios para hacerlos en casa o, por lo menos, os será fácil encontrarlos.


Para empezar unas ideas en madera, si es que te gusta el bricolaje...





Y si eres una persona práctica y prefieres aprovechar al máximo el espacio: un árbol a la pared. Puedes colocar directamente los objetos como en este ejemplo, o bien utilizar algún adhesivo y sujetar con chinchetas el resto de la decoración.





Comprometido con el medioambiente? Pues recicla...




O buscas una idea realmente novedosa?




Prefieres la mínima expresión?



Y próximamente el tercer post navideño: coronas de Navidad especiales (la corona de Navidad es un elemento decorativo que cada vez es más frecuente ver adornando las paredes y puertas de las casas). Os espero! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario