martes, 18 de diciembre de 2012

Tarjetas de Navidad DiY

Con este post voy a dar por finalizada la temporada Navideña. Después del árbol y los adornos, hay que empezar a preparar el envío de las tarjetas navideñas o Christmas Cards, por cierto que hoy me ha llegado por correo la de mi hija Paula de 5 añitos, la han realizado en el cole y está súperchula.

Os propongo algunos DIY de tarjetas navideñas (un poco justos ya de tiempo, la verdad), unas más fáciles y otras algo menos pero en cualquier caso os podéis quedar con la que más os guste y personalizarla por completo.

Aquí os dejo para que os inspiréis un par de diseños con washi-tape, que como sabéis es uno de los materiales que más me gustan del mundo "crafty".



¿Tenéis botones en casa?, pues mirad todo lo que se puede hacer con ellos y un poquito de papel kraft.



Mirad estos otros ejemplos tan sencillos, realizados con cintas de tela. Preciosas!



El fieltro está de moda, es un material muy versátil y fácil de trabajar.





Y éste, tan mono, está realizado con telas cosidas directamente a la cartulina, ¿tienes máquina de coser?, pues ¿a qué esperas?


Pero este es, sin duda, mi favorito. Podéis utilizar los dibujos de los más pequeños de la casa y pegarlos directamente a la tarjeta ¿os gusta el resultado?


Que paséis unas felices fiestas!!!




4 comentarios:

  1. Creo que son excelentes opciones para atesorar nuestros recuerdos más preciados el regalar Tarjetas de navidad , creo que nos ayudan a expresar todo lo que sentimos y pensamos. Ayudar a nuestros niños a expresarse debe ser una cuestión primordial y ser agradecidos con la gente que los quiere también. Felices fiestas.

    ResponderEliminar